Embarazo

Hola vida!! (… y de cómo llega la noticia)

Hola vida

Y la noticia llega.

Un buen día, LA noticia llega.

Voy a ser padre! 😀

Así que todo se arremolina en la cabeza. Qué haremos, cómo vamos a hacerlo, la felicidad quiere salir del pecho pero no lo consigue, y ahí seguimos, mirándonos, mirando el test de embarazo…

Foto cortesía de: unsplash-logoNicole Honeywill

Recuerdo que cuando me llegó la noticia a , aunque fue buscado, me quedé con el culo torcido (Lo que supongo que es normal y común a todo el mundo) y lo primero que pensé fue:

– De acuerdo ahora vas a afeitarte bien y te cuidarás la barba que vas a ser padre y has de ser responsable

Bueno… una mierda, hahaha… esto pasó una sola vez hasta hoy ¯\_(ツ)_/¯

Sin embargo, sí es cierto que la cabeza empezó a funcionar distinto desde el mismo momento en el que vi ese aparatillo pequeño al que llaman test de embarazo. Todo cambió y a partir de ese día, ya nada volvió a ser lo mismo (Sé que suena a cliché :D) y aunque fui consciente de que iba a ser todo un reto, ya fuera por inconsciencia o bien por la extrema felicidad y excitación del momento, no había ni rastro de miedo.

La aventura comienza aquí, dónde voy a intentar explicar desde un punto de vista emocional y desde el humor (de mierda) todo el proceso, así cómo pequeños «trucos», consejos (que son gratis), curiosidades y/o mierdas varias que a mí me hubiera gustado encontrar de un modo sencillo, tener a mano y sobre todo, juntas en un mismo sitio.

Empezamos!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad